Por xy 17 Abril, 2020
Estimado socio, amigo, colaborador y/o participante de CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA.
 
Como bien sabes, mañana deberíamos haber inaugurado la edición de este año de la Feria Nacional de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra, pero debido a las circunstancias actuales, en el mes de marzo nos vimos obligados a posponer la celebración del evento.
 
Los que trabajamos en la organización, junto con la dirección y técnicos de ANCHE, así como con representantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Palencia, estamos coordinados para que -desde el mismo momento en el que las autoridades sanitarias lo permitan-, poder proponer una nueva fecha definitiva para la celebración de la Feria este mismo año. Es nuestra intención y nuestro deseo que ésta pueda celebrarse durante el próximo otoño, (septiembre-octubre), pero el comité organizador, como no puede ser de otro modo, no tomará decisión alguna hasta que las autoridades sanitarias competentes decreten el levantamiento de las medidas (respecto a la celebración de este tipo de eventos), que rigen en la actualidad.
 
Os informaremos de todas las novedades que se vayan produciendo al respecto, tanto a través de los medios de comunicación como a través de las webs y redes sociales oficiales de la Feria y de ANCHE (feriachurra.com, anche.org y @feriachurra)
 
Os deseamos mucha salud a todos, ojalá pronto podamos celebrar todos juntos el final de esta crisis, ya queda un día menos para conseguir la victoria.
 
Cuidaros mucho,
 
Mucha fuerza y mucho ánimo!!!
Imagen de xy
about the author: xy
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo. Sed blandit convallis dignissim. Pellentesque pharetra velit.

Leave a Comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Sirve para determinar que no se trata de un robot