Por xy 24 Mayo, 2016

El 11 de marzo de 2016 se llevó a cabo la elección de los machos de carne para el centro de machos del Esquema de Carne, para su uso en inseminación artificial para conseguir su valoración genética posterior.

 

Esta comisión estuvo presidida por el genetista responsable del Esquema de selección Dr. Luis Fernando de la Fuente Crespo y con la participación de los ganaderos de la comisión: D. Mario Sánchez Calvo, D José Luis Fraile Báscones, D. Juan Olmo Olmo y D. José Luis Arribas Fernádez. Estuvieron asesorados por los técnicos de la Asociación.

 

De 29 machos presentes, se desestimaron 23, 2 de ellos para venta en explotación, 17 para la bolsa de machos a celebrar el 10 de abril, 4 como sementales de la finca y los 6 restantes se eligieron como futuros reproductores:

 

Código

PT15114

PT15292

PT15350

PT15358

PT15363

PT15368

 

Estos machos han nacido ya en el rebaño de élite de Tablares, donde estamos recogiendo las mejores ovejas de las ganaderías para llevar un mejor control de sus producciones.

Imagen de xy
about the author: xy
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo. Sed blandit convallis dignissim. Pellentesque pharetra velit.

Leave a Comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Sirve para determinar que no se trata de un robot