Por xy 16 Marzo, 2020
Estimado amigo:
 
Ante el Estado de Alarma decretado, y que afecta a todo el territorio nacional en relación a la crisis del COVID-19 o CORONAVIRUS, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de Raza Churra (ANCHE), la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, han tomado la decisión de aplazar la celebración de la XXXIIII edición de la FERIA NACIONAL DE GANADO OVINO SELECTO DE RAZA CHURRA, prevista en principio para el 18 y 19 de abril en el Mercado Comarcal de Ganado de Palencia.
 
Todas las entidades inmersas en la organización, así como el equipo encargado de la producción del evento, coincide sin fisuras en la necesidad de priorizar en estos momentos, la salud de los ciudadanos y la colaboración y determinación en la lucha sin cuartel contra la pandemia.
 
La celebración de la Feria se pospone hasta nueva fecha, que será comunicada con el suficiente tiempo de antelación, una vez que las entidades organizadoras acuerden la idoneidad de la misma con las autoridades sanitarias. Esta nueva fecha será convenientemente comunicada a través de los medios de comunicación (generalistas y especializados), así como de las webs y perfiles sociales de Anche y de la propia Feria Churra.
 
Sentimos tener que comunicaros esta noticia,
 
mucho ánimo! con la colaboración de todos, venceremos.
 
CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA
Imagen de xy
about the author: xy
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo. Sed blandit convallis dignissim. Pellentesque pharetra velit.

Leave a Comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Sirve para determinar que no se trata de un robot